Ahora hay liga...ahora no la hay

Posted: domingo, 17 de febrero de 2008 by Hari_Seldon in Etiquetas:
0

Bien...la carrera de periodismo son 5 años.
Creo que algunos señores periodistas deportivos parece que no hubieran perdido 5 años de su vida a estudiar tal carrera.
Me remito a las últimas semanas. Disputa Madrid-Barça en la liga. ¿Cómo es posible que los periódicos, radios y televisiones repitan los mismos comentarios y análisis semana tras semana?
Para eso no hace falta estudiar periodismo, digo yo. Yo también me veo capaz de decir que si el Madrid a ganado y el Barça a perdido ya no hay liga, y que si sucede lo contrario, sí que la hay.

Se dedican a hacer simples análisis de los partidos, sólo en función de los resultados. Luego se quejan de que los entrenadores sean defensivos, y Clemente es el anticristo de los entrenadores.

Enfin...país de panderetas, fútbol y toros...así seguimos.

0 comentarios: