9-M

Posted: domingo, 9 de marzo de 2008 by Hari_Seldon in Etiquetas:
0

Pues sí, por fin ha llegado el día.
Después de la eterna campaña (precedida por una no menos eterna pre-campaña) llegó la hora de la verdad.
Al margen del resultado que se produzca hoy, creo que lo más importante que hoy se debe producir es una alta participación por parte de todos los ciudadanos. ¿Y por qué? Pues por el fantasma de la barbarie y la incoherencia de los terroristas de ETA. Ellos han pedido que en estas elecciones exista una alta abstención, pues bien, para nosotros esto debe servirnos para ir a las urnas con más fuerza y demostrar que una sociedad libre y pacifica no se deja amedrentar por cuatro pistoleros locos. Es hora de acabar con esta gente. Estamos en pleno siglo XXI y aún nos seguimos matando por tonterías políticas, ¿estamos en el tercer mundo?. Han pasado demasiados años desde que ETA empezó a matar, demasiadas víctimas, demasiadas familias rotas...Me da igual si hay que negociar o no con ellos, pero lo que no se puede permitir esque sigua muriendo gente por unos estúpidos ideales políticos. Y especialmente en el País Vasco es dónde se debe dar el paso definitivo. Allí es dónde se vive el verdadero drama. ¿Cómo puede ser posible que por el simple hecho de ser político, o estar en un ayuntamiento tengas que llevar escolta porque en cualquier momento te pueden pegar un tiro en cualquier esquina y en presencia de tu familia? No hay derecho, eso no es libertad.
Después a los abertzales se les llena la boca de palabras como libertad, democracia y similares. Realmente vomitivo.
¿Cuál es el verdadero problema vasco? Pues no lo es ni la falta de autonomía de Euskadi ni gilipolleces similares, el verdadero problema esque la gente no pueda expresar sus verdaderas opiniones, que no pueda caminar tranquilo por las calles, que sepa que tiene el riesgo de que alomejor ese día no vuelve a su casa...
BASTA YA!!! ESTOY HARTO!!! SON DEMASIADOS AÑOS SOPORTANDO ESTO!!!
ETA EZ!!!
Una agrupación terrorista no debería cambiar el curso político de un país, pero ellos no solamente están cambiando eso, sino también están afectando gravemente a familias y personas que no tienen porqué aguantar el desvaría psicótico de unos putos asesinos. Por eso hoy hablo de esto, porque estoy harto de esta masacre. Y lo dice alguien que muy afortunadamente no ha sentido el horror de estos hijos de puta. Hoy tenía que haber hablado de Rajoy, de ZP, de las mayorías absolutas...pero no puedo, me niego a seguir con toda esta mierda.
Precisamente dentro de 2 días se cumplirán 4 años de otra barbaridad enorme.
¿De verdad los ideales están por encima de las vidas humanas? Quién lo crea así no se merece el haber nacido.

Un saludo

0 comentarios: