¿Somo únicos?

Posted: domingo, 20 de abril de 2008 by Hari_Seldon in Etiquetas:
1

Todos nosotros nos consideramos únicos e irrepetibles.
Pero ¿de verdad es así?
Nuestra biológica es la misma, somos iguales. ¿Qué es lo que nos diferencia a unos de otros? ¿La forma de pensar? Y de ser así, ¿cómo es posible? Ya que como he dicho anteriormente biologicamente somos prácticamente iguales. ¿La diferencia reside en nuestra mente? Y a mente me refiero como cerebro y como conjunto físico formado por neuronas, capilares, etc. ¿O existe algo más? ¿Una especie de "aura" o "alma" no física que nos hace a cada uno de nosotros únicos?A lo largo de la historia de la humanidad han caminado por la faz de la tierra miles de millones de personas. Cada una con sus características propias, y supuestamente únicas. ¿Es posible que de tanta gente que ha existido, existe y existirá seamos todos independientes a los demás con respecto a nuestros pensamientos o actuaciones?Puede que halla algo más, un destino o sino que nos guíe inconscientemente.¿Y qué me decís de los déjà vu? Quizás tenga algo que ver con todo esto...
Son muchas preguntas, seguramente sin respuesta, pero al fin y al cabo, ¿no son dudas que tenemos todos? Y de ser así, ¿Por qué yo y todos nos hemos de considerar diferentes al resto?Son cuestiones existenciales que siempre me rondan, afortunada o desafortunadamente me persiguen.
Siempre sería más fácil no pensar en nada...

1 comentarios:

  1. Iuiu says:

    Siempre dependerá de la definición que apliquemos a la palabra único y a lo que signifique ser único para nosotros.