Libertad sexual

Posted: lunes, 19 de mayo de 2008 by Hari_Seldon in Etiquetas:
0

¿Realmente creeis que hoy en día estamos totalmente liberados sexualmente?Yo creo que en el conjunto de la sociedad no, Y la verdad, esque no lo entiendo. Aún existen muchísimos tabúes con el telón del sexo de fondo, lo cual me resulta curioso.Parece que cuando una conversación deriva hacia el tema sexual hay que tener cuidado qué palabras emitir y qué opiniones expresar con según con qué gente hables. No digo que todo el mundo siga en el siglo pasado con respecto a esto, al contrario, continuamente me alegra ver que todo tanto chicas como chicos de edades muy diversas tratan el sexo como algo natural y que forma parte de nuestras vidas (como evidentemente debe ser). Pero buscando, encuentras a quien hablar de estos temas le cuesta o le causa pudor. ¿Pudor o verguenza? ¿Por qué? Seguramente por la educación recibida, pero creo que ya somos lo bastante mayorcitos como para haber pensado un poco y para tener nuestras propias opiniones.Y esque me divierte ver cuando alguien se ruboriza o suelta esa risilla estúpida al hablar de sexo. Parece que sea algo que se debe mantener escondido, oculto, que no se hace. Como por ejemplo en el tema de la masturbación. ¿Quién no se ha hecho una paja (y muchas también)? Siento decirlo, pero en este tema las mujeres la verdad esque están bastante más atrasadas que los hombres. Parece ser por lo que se cuenta que ninguna se masturba, vaya ellas se lo pierden ¿no? Yo no encuentro el problema en explorar tu cuerpo y sentir con él. ¿Quién más derecho que tú mismo tiene de hacerlo? Lógicamente no es cuestión de estar hay pela que te pela como los monos (oye que si hay quien lo hace es perfectamente lícito también), pero me parece una técnica perfectamente complementaria al sexo con otra persona.Por otro lado, parece que ciertas prácticas sexuales asusten a la gente. Yo solo digo una cosa, y esque mientras las personas que lo realizen estén deacuerdo y en ningún momento se sientan forzados a nada, todo es respetable. Hablo de prácticas del estilo sadomasoquismo y similares, que personalmente yo no practicaría pero me parece bien que halla gente que lo haga. Por el contrario hay gente que cree tener la moral de su parte, y critica ciertas prácticas sexuales.
Señoras y señores vivan con alegría su sexualidad y dejénse de tonterías.

0 comentarios: